Corporativo Link

Diseño gráfico de su Marca o Branding en su Sitio Web
01 de Julio del 2012
Un gran diseño no es sólo sobre el uso de colores atractivos y reunir los estilos adecuados. Más bien, se trata de su marca en su página web como una forma de atraer a su audiencia. Mientras que el diseño gráfico es todo el atractivo visual, la marca o Branding tiene que transmitir un mensaje a los visitantes. Mediante la incorporación de los principios del diseño gráfico en el diseño de su página web, tiene que formar una identidad única que sus visitantes y clientes puedan relacionarla y reconocerla fácilmente.

 

Muchos diseñadores web a menudo cometen el error de hacer un uso excesivo o mal uso de imágenes gráficas en las páginas web. Un uso demasiado del diseño gráfico hace que el sitio web se vea desordenado y si se usa pocas imágenes se torna aburrido y pueda hacer que el sitio se vea con tono frio.

 
El truco consiste en utilizar el diseño gráfico en su página web en proporciones medias.

Algunas de las áreas de las imágenes gráficas que se pueden utilizar en una página web incluyen logotipos, botones de navegación, cabeceras y pies de página, mapas de imágenes, viñetas, imágenes de fondo y fotos. Todas estas áreas de la página web tienen que ser diseñados de una manera que deje una impresión duradera en la mente de los visitantes.

 

Algunos de los elementos de diseño gráfico que deben ser añadidos a un diseño se discuten a continuación:

 

Colores Sitio Web: El propósito de invertir en servicios de diseño gráfico, mientras que la construcción de un sitio web es para obtener una ventaja competitiva y atraer a más visitantes. Los colores juegan un papel muy importante en la captura de la atención, y durante el diseño web, se le debe dar alta prioridad. El diseñador gráfico debe elegir los colores que complementan la temática que usted está apuntando. Por ejemplo, si su sitio web trata de prendas de vestir de mujeres, los colores deben ser seleccionados de las paletas de colores con tendencia a rosa, rojos y morados que apelan a la sensibilidad femenina. Por lo tanto, es importante elegir los colores adecuados que se mezclen con el tema del sitio web.

 

Tipografía: Las fuentes utilizadas en el diseño web tienen que ser dirigida por un diseñador gráfico. Los diferentes tipos de letra utilizados en el sitio web no sólo deben complementarse entre sí, sino también el contenido de cada una de las páginas web. La tipografía tiene que hacer del contenido atractivo y fácil de leer. Es recomendable que elija fuentes conocidas que añaden un elemento unificador para el diseño web.

 

Medios de integración social: Uno tiene que mezclar los enlaces a los perfiles de medios sociales de una empresa con su sitio web. Sólo mediante la colocación de iconos de medios sociales en su sitio web no trae resultados efectivos. Para darle a su sitio una clara ventaja, usted puede mezclar los iconos de los medios sociales con los colores y el tema de la página web mediante la personalización de ellos.

 

Al incorporar estos elementos de diseño gráfico en el diseño de su web, el sitio es seguro para elevarse por encima del resto y conseguir una identidad propia en Internet. A través del branding a través de su sitio web, usted está preparado para conseguir más visitantes, mejorar la tasa de conversión, las ventas y los ingresos.

 

En Link Corporativo encontrara diseñadores web y diseñadores gráficos con basta experiencia en estas tareas y puede ayudarlo en la construcción de un sitio web que no sólo sea atractivo a la vista, sino también que mejore la experiencia del usuario.
« volver
Boca del Río, Veracruz
01(229) 9 27 05 23