Corporativo Link

Diseño de páginas web en HTML5 y CSS3
19 de Noviembre del 2014
HTML y CSS, son los códigos más importantes en el diseño de páginas web hoy en día, y es que al tener que encontrar una alternativa a las pesadas páginas construidas anteriormente en Flash, se comenzaron a crear nuevos sistemas que permitieran a los desarrolladores, tener herramientas más ágiles y crear sitios mucho más livianos para que al momento de montarlas en algún servidor el tiempo de carga y descarga no fuera infinito, creando así un completo y moderno sistema de códigos que hoy permiten que con el diseño de páginas web en HTML5 y CSS3, se pueda pensar en nuevos modos y en interactividad completa dentro de cualquier espacio para navegación.
 Ventajas de realizar el diseño de páginas web en HTML5 y CSS3

Ahora con las nuevas versiones de los códigos HTML y CSS, se pueden tener grandes ventajas entre las que se encuentran:

+La creación de sitios web con mayor impacto gráfico y estético, con diseños modernos y que tienen las nuevas tendencias incluidas.

+El desarrollo de aplicaciones web para Android e iOS, es posible utilizando estos lenguajes de programación y diseño web.

+El manejo y puesta en marcha de estrategias y programas de SEO es mucho más sencillo al utilizar estos lenguajes para el diseño web.

+Con HTML5 se pueden incluir de forma nativa, archivos multimedia sin necesidad de instalar complementos o insertar líneas de código más complejas.

+Con la utilización de CSS3, se puede pensar en nuevas plataformas de diseño que tienen una carga estética mucho mayor que permite a los desarrolladores pensar mucho más allá.

Finalmente al realizar diseño de páginas web en HTML5 y CSS3, se puede realizar el proceso responsive mucho más fácil y efectivo.
« volver
Boca del Río, Veracruz
01(229) 9 27 05 23