Corporativo Link

LINK DISEÑO E IMAGEN

Somos una agencia de publicidad y páginas web en Veracruz que ofrece una eficaz gama de servicios en Diseño Gráfico e Imagen Corporativa, orientados a cubrir las necesidades publicitarias, de comunicación y marketing de su empresa o negocio.

A lo largo de nuestro trabajo hemos entendido con nuestros clientes a la publicidad como una actividad comunicacional y mercadológica, capaz de involucrarse exitosamente en todas las áreas de una empresa.

Este entendimiento nos ha exigido ser una agencia de publicidad y páginas web e imagen integral, con visión global, desarrolladora de conceptos rectores sólidos que cubren todas las áreas de las empresas y sus diferentes mensajes, contemplamos las necesidades y las limitantes existentes, creamos sinergia entre ellos para alcanzar de modo contundente los objetivos planeados por su organización.

MISIÓN Mantener propuestas y soluciones innovadoras para la expansión del negocio de nuestro cliente. Somos una agencia enfocada en trabajar en resultados publicitarios, asegurando la calidad, el precio, servicio para la satisfacción integral.
VISIÓN Ser la empresa líder en Diseño e Imagen Publicitaria. Brindar proyectos eficaces y originales a nuestros clientes manteniendo a la vanguardia nuestra gama de soluciones para expansión de nuestra presencia en el mercado.
VALORES Nuestros valores nos moldean como empresa y definen nuestra forma de trabajo, nos ayudan a crecer bajo un lineamiento de calidad para poder brindarle un servicio como mínimo excelente.
  • Innovación
  • Velocidad de respuesta
  • Proactividad
Boca del Río, Veracruz
01(229) 9 27 05 23